Body o babydoll ¿cuál escoger según la ocasión indicada?

comprar body colombia

Aprende cuáles son las diferencias entre body y babydoll para que escojas la prenda indicada según la ocasión que se te presente. 

Los bodys y babydolls, más allá de considerarse una ropa íntima, son prendas de vestir que se pueden lucir en momentos específicos. Sin embargo, su uso tiende a generar confusiones. Por lo que en este artículo, te explicamos cuáles son sus diferencias y cómo usarlas correctamente.

Un babydoll es una prenda de vestir confeccionada con telas delicadas, sutiles y frescas al tacto, como lo son la seda, el encaje y la blonda elástica. Por sus materiales y sus diseños translúcidos, está pensado para brindar confort y comodidad. Sus acabados sensuales la hacen una prenda perfecta para pasar una velada romántica con tu persona favorita. 

Super fact: ¿Sabías que el Baby Doll fue diseñado por primera vez en 1942? Debido a la escasez de telas que estaba generando la Segunda Guerra Mundial, la diseñadora Sylvia Pedlar tuvo la idea de crear un camisón corto en forma de pijama. Luego, en 1965, una película de Hollywood se llamó “Babydoll ” gracias a que su protagonista Carroll Braker, una joven de 19 años, usaba este tipo de prenda.

Por su parte, un body es una prenda de vestir que se ajusta al cuerpo. Físicamente tiene la forma de un traje de baño enterizo con escotes en la espalda y el busto. Se confecciona con telas agradables al tacto y puede estar decorado con ornamentos de encaje y zonas traslúcidas.

Al igual que los babydolls,  los bodys son super cómodos, aunque en vez de usarlos para dormir, como es el caso de nuestro modelo “Livia”, o para pasar una velada romántica, se habla más de “outfit con body de encaje” porque pueden ser una prenda perfecta que puedes acompañar con unos jeans y una chaqueta para salir a bailar con tus amigas, o ir a cenar en un restaurante: actividades que te hacen feliz, que te ayudan a elevar tu autoestima y darte amor propio.

Como verás, los babydolls y los bodys se usan en ocasiones distintas. Claro que nadie debería ofenderse si usas un babydoll en una reunión de amigos, pero si es importante que aprendas a diferenciar las ocasiones indicadas.

comprar babydoll colombia

Así que quieres lucir un atuendo cómodo, bien sea para dormir o salir con tus amigas, y que te haga sentir una #MusaDonna, nosotras en Donna Lencería tenemos una gran variedad de babydolls y bodys disponibles para ti.

En nuestra tienda virtual puedes encontrar babydolls en forma de camisón corto, con o sin mangas, y holgado para brindarte una mayor comodidad. Algunos de ellos son babydolls de encaje con bralettes (brassiers cómodos que se adaptan a la forma de tu busto) y hermosos adornos en forma de volantes y lazos.

También, puedes comprar bodys de encaje que destacan por sus atractivos colores y detalles pensados para resaltar la figura de tu busto y tus caderas.

Ingresa a nuestro sitio web donnalenceria.com ¡y añade a tu carrito el babydoll y el body de encaje que más te guste!.

Hacemos envíos nacionales GRATIS por compras superiores a $99.900 pesos.

 

 

Dejar un comentario