Comprar Bralette vs Brasier ¿Cuál es la diferencia?

comprar-bralette-brasier-lenceria-colombiana

Conoce a tu nuevo infaltable; el boom del Bralette ¡llegó para quedarse!

Si mucho has escuchado nombrar la palabra Bralette, pero aún no sabes muy bien a qué se refiere o qué lo hace diferente a los sostenes tradicionales, sigue leyendo ¡aquí te contamos!

La forma en cómo las mujeres llevamos nuestra ropa íntima ha mutado a lo largo de los años, y por supuesto su principal integrante; el sostén de busto, no podía quedarse atrás. 

Y lo cierto es que, literalmente, sobrevivimos los rudimentarios vendajes romanos y los incómodos corsé medievales, hasta por fin adentrarnos en los sujetadores del siglo XX que sí estaban creados en función de nuestra anatomía femenina. 

Sin embargo, las necesidades de las mujeres de inicio de siglo, y las nuestras, también están lejos de ser las mismas. Si bien agradecemos el soporte que hubo durante el reinado del Brasier, este ha sido destronado en la última década por la comodidad, sensualidad y el diseño del Bralette. 

Los Bralettes de encaje son ese nuevo compañero inseparable de nuestros closets y es que  su diferencia radica en la comodidad y soporte que logran crear en todos los contornos del busto. Su mezcla entre brasier y crop top, combinan; la funcionalidad que tu busto necesita al cubrir unos cuantos centímetros por debajo del contorno con la sensualidad de sus encajes y transparencias que tanto te gusta lucir.  

comprar-bralettes-de-encaje

¡Queremos que descubras el maravilloso mundo de los Bralettes! conoce qué lo hace tu nuevo mejor aliado y cuál es su diferencia con los sujetadores tradicionales. 

  1. ¡No tienen VARILLAS! Y tampoco suelen traer grandes almohadillas o realces incorporados en sus copas haciendo que la horma del busto naturalmente se acomode en él.
  2. Moldean naturalmente las formas del cuerpo; al no tener estructuras metálicas, evitará que se marquen zonas de tu cuerpo que no quieres resaltar, como la parte media de la espalda o un quiebre incómodo entre los senos. 
  3. ¡Son una prenda que está hecha para ser vista! Los bralettes de encaje son versátiles y sexys para combinar con muchísimos de tus outfits, úsalos debajo de prendas transparentes, con jeans y faldas altas y dale un level up a tu look con un blazer o chaqueta que te permita cubrirte cuando caiga la noche o se torne frío el día. 
  4. Si tienes busto pequeños son ideales para ti, concentraran tus senos en sus hormas ligeras y sensuales que tiene la prenda.

    ¡Déjate enamorar de los beneficios que tiene esta prenda para ti y conoce todos los exclusivos diseños que encontrarás en Donna Lencería. 

    ¡Entra a "Bralettes" y añade a tu carrito los que más te gusten!

    36 comentarios

    • Excelentes prendas, ya llevo varias compras y me han encantado, los braletes son mas comodos en mi experiencia y como sus diaeños son tan lindos. Felicitaciones excelentes en todo sentido.

      Gracias.

      Erica Mesa
    • Maravillosa la ropa interior,me encanto los terminados, la tela es de excelente calidad. Super la atención de las asesoras, compra colombiano apoyemos a nuestro pais. 🇨🇴

      Caro Martínez
    • Amo donna es la mejor ropa interior que he comprado

      Ana mercedes palacin Hernández
    • Holas ya me llego el body me encantó el color, esta divino. Y me quedo súper lindo. Mil gracias

      Nancy maryori arango aguirre
    • Lograron alegrar mi dia con tanta amabilidad , todo está precioso, me encantó la delicadeza y sutileza en cada uno de los detalles. 💕💕💕

      Damaris Carmona Ospina

    Dejar un comentario