Conoce cuatro claves para crear looks increíbles con tu lencería

 

 

Existen prendas que a simple vista te enamoran y la lencería es una de ellas, sin embargo, a veces nos quedamos cortas o bloqueadas para lucirlas como prendas exteriores en un look diario, por esta razón queremos primero recordarte que es importante dejar de lado aquellos pensamientos que limitan tus gustos para darle espacio a la creatividad, pues solo así lograrás explorar las infinitas posibilidades con las que irradiarás.


Cuando te sientes segura de lo que portas proyectas propiedad y naturalidad que acompañará de la mejor manera tu look, reflejando más que actitud. 


En esta ocasión te traemos una serie de tips que serán claves importantes para exteriorizar tu lencería, así que toma nota y prepárate para brillar


  • El talle alto es el perfect match del bralette:
  • Hace un tiempo nada era más irresistible que unos pantalones o shorts descaderados, sin embargo, la moda es tan cíclica y amplia que ahora todas las prendas inferiores de talle alto serán la combinación perfecta con una silueta tipo crop, donde los largos de ambas piezas ayudarán a cubrir parte de la piel del abdomen para proyectarlo como un look exterior y a la moda.


    Te recomendamos usar un hermoso bralette con unos jeans skinny talle alto para una ocasión casual/relax o si buscas una ocasión un poco más especial y elegante un pantalón palazzo negro será la mejor opción ¿te lo imaginas?


  • Las terceras piezas son la solución:
  • Si al pensar en combinar tu lencería te preocupa lo descubierta que puedes sentirte, una chaqueta en denim o un kimono estampado es una solución que le dará un toque especial a tu apariencia.


  • Los pequeños detalles al descubierto:
  • Si aún no te atreves a exteriorizar por completo tu Bralette o Body, intenta construir tu look con pequeños guiños donde puedas dejar al descubierto algunos detalles esenciales de tu prenda.


    Intenta usar transparencias donde tu bralette pueda visualizarse o usar prendas superiores de escotes profundos tanto en cuello como en sisa para que tu lencería tome algo de protagonismo. 


  • T-shirts o camisas básicas son un comodín:
  • Dale un toque creativo a tu look de camisetas básicas unicolor o incluso camisas manga larga, usa tu bralette sobrepuesto con estas prendas y verás como cambia la visual de un look básico a un look de moda. 


    Cuando te atrevas hacer esta combinación, asegúrate de que las prendas sean básicas, unicolor y que tu lencería haga una buena combinación en cuanto a tonos.



    ¡Ponte creativa y permítete explorar!

    Dejar un comentario