Escoge tu lencería ideal para esa cita romántica

Escoge tu lencería ideal para esa cita romántica

¿Buscas el aliado perfecto para una cita romántica? 

¡Despreocupate! En #DonnaCapricciosa preparamos una serie de detalles que serán de gran ayuda para elegir la lencería correcta para ese momento esperado.


Recuerda que antes de definir cómo sorprender a tu pareja es importante pensar en lo cómoda que necesitas sentirte para expresarte sin censura y así experimentar total libertad, por esta razón siempre sugerimos explorar muy bien tus gustos, tu estilo y tu sentir para encontrar auténticamente la pieza indicada, aquella que evoque en tí sensualidad sin dejar de lado la comodidad .


Empezaremos con el primer ítem que le dará ese mood que deseas a la ocasión y es la selección del color, siendo uno de los detalles más importantes pues la apariencia de tu lencería no solo se convertirá en inspiración para tus sentidos, sino también un elemento que reforzará lo que quieres comunicar a tu pareja por esta razón nuestra propuesta para este tipo de encuentros especiales está en los tres colores más sensuales de nuestro portafolio:


Rojo:
La latente expresión de la fuerza y la pasión, un tono atrevido y directo para una Musa que busca proyectar en su estilo un toque imponente, expresándose sin miedo a nada. 


Negro:
Este color es icónicamente clásico y sobrio pero al tiempo denota elegancia, es un tono que jamás fallará para ningún tono de piel y es un comodín básico que si aun no te atreves a explorar un poco más allá, sin duda usar cualquier prenda de color negro te hará lucir segura y sensual.


Vino:
La magia de este color es la sutil transición entre el rojo y el negro, siendo un color que evoca cierto grado clase y formalidad.


Una vez estés segura del color que identifica tus gustos, tu estilo y tu sentir, selecciona tu silueta favorita, puedes pensar en monopiezas como lo son los bodys o los babydolls o incluso en dos piezas como los sets, aquí es importante que puedas conocer en detalle cada categoría para que puedas visualizarte en ambos estilos y sentirte segura de la elección.


Dentro de la elección de tu silueta favorita ten presente texturas que serán un todo para este momento, texturas que serán muy sensoriales y serán como un juego visual para darle un feeling coqueto a tu look, como lo son las transparencias localizadas, las tiras cruzadas o que marcan un recorrido muy sensual en tus curvas, las apariencias de cuerina que le brindan un carácter imponente a tu apariencia o el encaje que deja parte de la piel al descubierto.


Finalmente otro ítem para tomar nota es el complemento que puedes incluir para tu look como lo puede ser los kimonos, una cinturilla o unas ligas que definitivamente ayudarán a realzar toda la sensualidad que deseas comunicar.


Si aún tienes algunas dudas para encontrar tu lencería ideal para este momento te guiaremos de cerca para ayudarte a encontrar la mejor opción.


(Haz clic aquí para solicitar asesoría)

Regresar al blog

Deja un comentario