Especial Novias Donna Capricciosa

Hay momentos que son para atesorar por el resto de nuestras vidas y casarse es uno de ellos, pues además de que es un día único queremos lucir INOLVIDABLES para nosotras y para nuestras parejas.

En #DonnaCapricciosa sabemos que en este día eres la protagonista para brillar y por eso esta vez quisimos traer tres recomendados para novias con las referencias más importantes de nuestra colección para que luzcas radiante en esta ocasión tan especial, donde principalmente puedas sentirte cómoda para lograr transmitir toda la seguridad y sensualidad que deseas tener para este momento.

Antes de iniciar recuerda que cada detalle suma dentro de un todo y será imprescindible que puedas alinear tus gustos con tu sentir para proyectarte con toda la actitud, es aquí donde te recomendamos que te dejes guiar por tu intuición para que logres hacer la mejor elección, además ten la completa tranquilidad de que en este gran paso no estarás sola porque nuestro equipo experto estará acompañándote para hacer la mejor selección de tu lencería. Es momento de que te deleites y conozcas en detalle nuestra recomendación:

Body Siena el body de tus sueños:

Los bodys son ideales para ti si eres fan de la lencería de una sola pieza y también si eres de las mujeres que piensa en hacer compras inteligentes, donde la compra realmente valga la pena en su frecuencia de uso; desde nuestro equipo #DonnaCapricciosa queremos decirte que encontraste la lencería indicada para un día inolvidable y para muchos más momentos, solo depende de tu creatividad para incluirla en tus looks del día a día.

Nuestro body Siena se caracteriza por ser una prenda confeccionada en una delicada base textil con tacto acanalado e insertos de encajes florales, evocando una prenda de apariencia romántica, especial y sofisticada. Sus cortes se estructuran vertical y horizontalmente en áreas del cuerpo donde visualmente tienen como idea estilizar tu figura.

Magia para llevar en conjunto:

Corset Ada 7058 / Brasilera 1108 / Cinturilla 1028

Conoce tres piezas que al complementarse construirán un look con el que lucirás sensualmente imponente, pues el mood que transmite este fit enmarca una mujer decidida y arriesgada.

De esta manera te contaremos detenidamente sobre cada pieza para que conozcas como nos ideamos esta propuesta:

Corset Ada 7058: Esta prenda es la fusión entre dos siluetas opuestas que terminan creando un hibrido perfecto y complementario entre sí, pues decidimos tomar la silueta del corset y adicionar la comodidad del bralette para desarrollar una hermosa pieza sofisticada con el ajuste perfecto para tu contorno y busto, pues su base ancha controlará los rollitos que no deseas que se focalicen, dando una horma lisa en tus costados.

Brasilera 1108: Un panty graduable diseñado en tull transparente y encaje exclusivo con abertura en su delantero para sorprender con pequeños detalles que marcaran la diferencia en esa ocasión.

Cinturilla 1028: Este accesorio será el toque final para convertir en magia cualquier combinación y estamos seguros que su horma te sorprenderá pues su ajuste será el ideal para sentirte cómoda e increíble.

La sensualidad que abraza tu piel:

Este set cubrirá tu cuerpo como una segunda piel brindándote todo lo que necesitas para resplandecer en complemento con tu figura.

Cada detalle que compone este conjunto evoca romanticismo en su máxima expresión, desde las variadas flores de la superficie del encaje hasta la suave textura en el que está construido, adicional el juego de tiras que rodea sus contornos serán un guiño de sensualidad para coquetear con tu pareja.

Sí quieres lucir, romántica y al tiempo imponente este set será la elección perfecta para ti.

Para finalizar con nuestro especial de novias te invitamos a que solicites disponibilidad de cada referencia con nuestros asesores y así brindarte más detalles e información importante que ayudará a que tu elección sea la más acertada.  

Dejar un comentario