Haz match contigo misma

En un mes donde se conmemora el amor quisimos resaltar no solo aquel amor que fluye de nosotras mismas a los demás, sino también ese amor olvidado o esa relación que pasó a un segundo plano sin darnos cuenta.


Reconocemos el amor como un sentimiento intenso y profundo, donde construimos una relación importante con otro, entregando lo mejor de sí mismas para conservar un vínculo o lazo fuerte que crecerá con el pasar del tiempo y los momentos compartidos, sin duda este sentir es importante para nuestras vidas, pero dentro del listado de nuestras relaciones dejamos de última aquella que nos involucra por completo ¿sabes a cual nos referimos?


Siempre nos han dicho que amarnos a nosotras mismas es pensar y hablar bien de nosotras pero más allá de estas “reglas básicas de amor” pasamos por alto otros detalles que hacen parte de esta construcción y fortalecimiento de relación, es por esto que desde Donna Capricciosa queremos recordarte el gran valor del amor propio en esas otras “reglas” que te ayudarán a reconstruir la relación con la persona más importante de tu vida, así que siéntate, lee detenidamente y toma nota en tu mente :


Conócete e identifica:
¿Qué tanto te conoces?

Si te dijéramos que te enfrentes a una hoja de papel en blanco para describirte o hacer una lista con lo que más te gusta y admiras de ti sería posiblemente un reto, dolor de cabeza o te tomaría un buen tiempo darle check a esta tarea, pero muy seguramente hacer un listado de aquello que no te gusta sería algo mucho más sencillo ¿verdad?


La conclusión a la que llegamos con esto es que no nos conocemos lo suficiente como para gustarnos, sabemos más de otras personas que de nosotras mismas y solo nos enfocamos en aquellas cosas que no nos gustan, las hacemos grandes en nuestras mentes y olvidamos el resto de características increíbles que tenemos en nuestra esencia, opacando finalmente nuestra magia. 


Para contrarrestar lo anterior tenemos un tip de oro para nuestras Musas, será básico y sencillo para incorporar en nuestras vida e incluso en las actividades del diario …¿Qué tal si pasas tiempo contigo? o ¿Qué tal si abres en tu agenda tiempo para ti? …Pasar tiempo con nosotras mismas nos obligará a estar a solas, a conocer los rincones más silenciosos de nuestro ser y a descubrir sinceramente quien somos, que nos gusta y que no nos gusta. Ten en cuenta que abrir un espacio en tu agenda no significa aislarse del mundo y olvidarte de la sociedad, esto será simplemente darle un espacio y respiro a tu mente para reconocer cosas de ti que en algún momento olvidaste y además reconectar con tu interior.

¡Date la atención que necesitas!


Afirma y convéncete:
Una vez empieces a conocer más de ti, regálate todo el poder de apropiarte de lo que eres y de aquello que quieres trabajar en ti, empieza creando afirmaciones diarias que te alimenten y te nutran, por ejemplo:

* “Soy la persona más importante de mi vida”
* “Tengo todo para lograr mis sueños”
* “Merezco todo lo bueno y grandioso que tengo”
* “Me amo tal cual soy”

Puedes crear tus propias afirmaciones e intencionarlas con mucha fe, repetirlas en tu mente o en voz alta cuando estés a solas.

Nosotros en Donna Capricciosa te recomendamos cada mañana tomarte un espacio muy especial frente al espejo, después de tomar tu ducha … justo antes de empezar a organizarte o maquillarte, vístete con nuestra Bata premium satín para que puedas sentirte cómoda, respira hondo y frente al espejo, mirándote fijamente a los ojos con toda la convicción repite la afirmación que quieras intencionar a diario.

Permítete
Muchas veces nos castigamos fuertemente por brindarnos comodidad, tranquilidad o beneficios propios, si es tu caso recuerda la importancia de permitirte pausar para seguir, desconectarte para retomar y empezarás a entender poco a poco que también mereces atención que provenga de ti.

¡Anímate a intentarlo!

 Consiéntete
Sí te permites espacios que generen bienestar en tu interior, empieza a regalarte detalles especiales que te conquisten y enamoren, revisa la intensidad de tus rutinas diarias y finaliza cada día con una sorpresa para ti … algo que te haga reconectarte contigo …¿Qué tal después de salir del trabajo una noche relax con una mascarilla especial? o ¿por qué no … una mini-maratón de tu serie favorita?


Regálate espacios que te acerquen a ti, regálate espacios que hagan match contigo ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Dejar un comentario