Idea para una velada de navidad

¡Llegó la época más esperada del año! La época donde todas queremos brillar y lucir nuestros mejores looks para vernos más increíbles que de costumbre, la época donde darle luz a nuestros espacios con adornos que nos hagan vibrar con el espíritu navideño se vuelve un asunto casi primordial y además preparar esas 🥗 recetas elaboradas para compartir con los que tanto queremos es la ilusión más esperada … 🎅 ¿esto suena muy mágico verdad? ¡si! claro que lo es, pero tanta magia y tanto brillo con el que esperamos para esta temporada tiene otra cara que a veces puede convertirse en una locura, pues detrás vienen todos los preparativos en los que tenemos que pensar detenidamente con el fin de que cada detalle quede perfecto tal y como lo soñamos, por esta razón quisimos acercarte una idea que seguro te servirá de inspiración para que sorprendas a esa persona que tanto quieres con una sensual velada de navidad. 

Antes de desglosarte detalles de la velada te sugerimos llevar para este día ropa que te haga sentir cómoda y al mismo tiempo sensual para que puedas realizar todas las actividades libremente sin preocupaciones y por supuesto llevar contigo una lencería especial que te haga sentir única, puedes darle a tu look una apariencia muy sexy dejando al descubierto con sutileza tu bralette.

Si estás buscando lencería especial para esta velada puedes encontrar la indicada haciendo clic aquí.

Ahora sí, toma nota de nuestra lista y adáptalo a tu estilo o a tu gusto:

  1. Iluminación especial en un ambiente ideal:

No hay nada que le dé un mood más puro a los espacios que una buena iluminación donde todo dependerá del ambiente que quieras generar, nosotros en Donna te sugerimos incluir luces calidas o amarillas para lograr cierto ambiente hogareño y romántico, donde de alguna manera tu espacio no quedará iluminado totalmente sino de manera más localizada dando un buen contraste con las luces navideñas que tengas dentro de tu hogar.

 

¡Pruébalo y cuéntanos qué te parece!

 

  1. Una bebida para brindar:

Para darle un tono especial a este momento será importante que tengas en cuenta una bebida con la que le darán la bienvenida a la navidad, nosotros tenemos un recomendado imprescindible.

 

Sangría de Limonada y Cereza

Ingredientes:

*2oz de Vodka
*Vino Blanco
*Limonada
*Jugo de Cereza

Preparación:

  1. En un vaso con hielo verter el Vodka.
  2. Rellenar a la mitad con vino blanco.
  3. Llenar mitad y mitad con la limonada y el juego de cereza.
  4. Puedes decorar con cerezas cortadas o poner algunas en el fondo del vaso.

 

  1. ¡Hora de la comida!

Antes de entrar en detalles recuerda que esta época se caracteriza por la compañía y el compartir de las actividades por esta razón invita a esa persona hacer parte de la preparación de las recetas.

 

Pueden iniciar con una tabla de quesos a su elección donde se acompañe con panes que tengan semillas o frutos secos, galletas crujientes, mermeladas de mora o cereza u otra al gusto que deseen, algunas frutas frescas como uvas, arándanos o higos, también pueden incluir aceitunas o algunos encurtidos y finalmente carnes frías o embutidos que le den el toque final.

 

¡No olvides el plato fuerte!

¿Qué tal un jamón al horno glaseado con salsa de piña y mostaza combinado con unas papas gratinadas? ¡Será una preparación que querrán repetir y repetir!

 

Aquí te dejamos ambas recetas para que prepares estas super delicias:

PAPAS GRATINADAS: https://onx.la/fbac1
JAMÓN NAVIDEÑO: https://onx.la/2ac21

 

Finaliza esta increíble celebración con un postre suave que endulce un poco el momento y les permita un espacio para relajarse y conversar.

Dejar un comentario