¿Qué tipo de lenceria Donna llevar para tu viaje?

Ve pensando en los lugares que quieres conocer este año, que nosotras nos encargamos de ayudarte a combinar nuestra lencería femenina con tus outfits.

Queremos acompañarte en tus viajes durante este 2021. Por eso, te daremos algunos consejos para saber qué tipo de lencería Donna llevar contigo.

¡Déjanos adivinar! Viajar y conocer lugares bonitos fue uno de tus deseos de Fin de Año para este 2020 ¿Qué cómo lo sabemos? ¡Intuición! Y, bueno, bueno, porque nosotras también lo colocamos en nuestros planes.

Lo cierto es que el tema de viajar requiere planificar no solo la compra de boletos, la reservación de hoteles y el alquiler de autos, por colocar algunos ejemplos, sino también los tipos de outfits y de lencería que se van a usar.

Es importante que uses la ropa interior adecuada para estar cómoda y sentirse bien en todo momento, sobre todo si te esperan largas horas de vuelo o de viaje en carretera. 

Usar bralettes sin varillas y pantys cacheteros son idóneas para este tipo de viajes largos, así como babydolls para dormir y disfrutar de una velada romántica. 

La buena noticia es que en Donna Lencería tenemos prendas de este estilo, y, como queremos ser tus compañeras de viaje, te vamos a dar algunos consejos de cómo combinar nuestra lencería femenina para sentirse cómoda y fresca en cada aventura:

Pueblos con clima frío

Al viajar a pueblos con clima fríos debes abrigarte muy bien. Para estos lugares te recomendamos colocar debajo de tu suéter o chaqueta un Body Danubio, que es manga larga y está elaborado en tejido elástico y encaje con diseño exclusivo.

Cuenta con protección doble para cubrir con el busto y pueda ser usado como prenda exterior, en caso de que llegues a un lugar con calefacción y deseas quitarte el abrigo.

Pueblos con clima caliente

Los pueblos de clima caliente, en su mayoría, están acompañados del mar. Se caracterizan por sus brisas frescas y el sol ardiente a las horas de la tarde. 

Así que además de usar protector solar, te recomendamos llevar una panty brasilera Turni, que es fresca, tiene una silueta amplia en cintura que favorece la figura y está elaborada en delicado encaje.

Las montañas

Subir o escalar montañas es una aventura memorable en la que se disfruta de la naturaleza, los países y el silencio del espacio. Nuestro bralette Roma posee una base amplia que te puede brindar buen soporte durante el ascenso a la cima gracias a su copa prehormada.

Además, tiene un broche graduable con 3 posiciones para ajustarse cómodamente en tu espalda.

Glamping con tu pareja

El glamping combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones de los mejores hoteles. 

Vivir este tipo de aventuras en compañía de tu pareja puede ser ideal para celebrar un aniversario o una luna de miel. 

Para disfrutar de estos momentos románticos, te recomendamos llevar de viaje contigo nuestro Babydoll Florencia, que está elaborado con delicados bordados de hilo, evocando sensualidad y un efecto tatuado en la piel.

 

Ahora que conoces qué tipo de lencería Donna llevar para tu viaje, visita nuestra sección de compras y conoce la variedad de modelos, tallas y diseños que tenemos disponibles para ti. 

Recuerda que hacemos envíos nacionales GRATIS por compras superiores a $99.900 pesos.

 

Dejar un comentario