Una co-creación con propósito

¿En algún momento de tu vida te has fijado un propósito?

Posiblemente si ¿verdad?… cada año o al terminar cualquier ciclo tratas de mentalizar proyectos o ideales para caminar hacia una mejor versión de ti y de tu vida, esta es la mejor manera de ir en busca de mejoras, progresos o cambios positivos, sin embargo lo más importante es guardarlos muy bien en tu memoria para sostenerlos hasta cumplirlos o quizá hasta poco a poco ver resultados.


Si eres una mujer de propósitos y cumples cada uno de alguna u otra manera...a largo, mediano o corto plazo, regalate un abrazo inmenso porque además de ser persistente lo estas haciendo muy bien, si tu caso es contrario a lo anterior ¡no te preocupes! no te auto castigues, ni te presiones porque muchas veces para hacerlo de la mejor manera solo necesitas motivación e impulso para dar el paso correcto. 


Fijarse propósitos no solo es cuestión de iniciativa, también es cuestión de interiorizar COMPLETAMENTE la meta para visualizar el futuro cambio o ciclo a comenzar y justo aquí es donde encuentras una de las tantas motivaciones que debes regalarte para que como un cohete ...llegues lejos, junto a las estrellas o más allá de ellas.


Hablando de propósitos, hemos entendido a lo largo de nuestro caminar que fijarse sueños, metas e ideales nos ayudan abrir puertas para explorar en nuevos caminos dentro de sus mágicos horizontes, por eso hace un tiempo con nuestro equipo Donna Capricciosa coincidimos en una iniciativa muy especial para ti, porque descubrimos que además de diseñar prendas cómodas y hermosas, nos preocupa cómo te sientes y como te ves, por esta razón nos unimos con una maravillosa MUSA en una co-creación única y especial para imprimir en nuestra colección un sello de magia que te sirva de impulso a ti.


Dentro de esta historia llena de propósitos, te contamos que junto a Vivi Osorio queremos ayudarte a hilar tu mundo interior para transmitir y proyectar luz hacia el exterior, buscamos sorprenderte en un autodescubrir, en la simpleza de recordarte ese brillo interno del que estás hecha y en algún momento tal vez lo olvidaste; queremos que recuerdes y te descubras la relación que tienes contigo misma y así entiendas tu valor.


Así que una vez más te contamos que este proyecto tiene como intención que te mires nuevamente al espejo con otros ojos para que abraces tu primera piel con seguridad para que esta vez te liberes de prejuicios que no te dejan avanzar.


Conoce una nueva historia que escribe una Musa para otra Musa.

 

 

Dejar un comentario