Una nueva experiencia para ti

¿Se te hace conocida la frase “atraes lo que piensas”?

Si tu respuesta es sí seguramente no lo has interiorizado lo suficiente para que esta frase haga ruptura en tu vida ¿verdad? 


Recuerda que todo nace desde tu mente, el lugar infinito donde habitan tus pensamientos e ideas, este espacio es determinante para tu sentir ya que dependiendo de la carga que le suministres se proyectará lo que llevas dentro.


Anímate a elegir un camino de buenos pensamientos para sembrar amor y florecer en él, aprendiendo a conocerte desde lo más profundo de tu ser para retomar la relación olvidada contigo misma, explórate desde tus gustos, estilo y cuerpo, aprópiate de tu esencia y reafirma lo que eres, moviéndote hacia lo que te genera confianza, seguridad y comodidad para proyectar tu mejor versión.


En este camino de construcción personal en #DonnaCapricciosa queremos decirte una vez más que no estás sola, porque además de ser importante para ti misma, para nosotros también lo eres y seremos parte de este proceso de tu autoconocimiento, impulsandote a expresar con libertad tu sensualidad, abrazando tus curvas con amor genuino y natural.


Para iniciar en este proceso de autoconocimiento quisimos abrir una nueva experiencia para ti, donde de la mano de nuestro equipo experto en asesoría de imagen a tan solo un clic por medio de un agendamiento recibirás una especial guía basada en un análisis de estilos, gustos, morfología y entre otros valores que se ajustaran de una manera perfecta en ti.

 


Haz clic aquí y agendate con nuestro equipo de personal shopper
https://wa.me/message/ODOBT7KTYHVPG1

Dejar un comentario